Introducción
Qué es una empresa de inserción laboral
Carácter de la E.I.L.
Nacimiento, proceso y consolidación de Cormo Integral S.L.U. como E.I.L.
Finalidad
Actividades
Convenios y fuentes de finanzamiento
NACIMIENTO, PROCESO Y CONSOLIDACIÓN DE CORMO INTEGRAL, S.L.U. COMO E.I.L.

En el año 2005 nace una iniciativa por parte de la Fundación Érguete-Integración de creación de una empresa de inserción laboral. Dado que no existía legislación en Galicia sobre empresas de inserción, lo que dificultóu la puesta en funcionamento de este proyecto de empleo, y la iniciativa de creación de esta empresa parte de una Fundación sin ánimo de lucro que se consolidar como el único socio fundador, se propone para ese efecto, crear una Sociedad Limitada Unipersonal, constituida el 28 de febrero de 2005, ya que el control y aval partir as de la Entidad Promotora, y se mantendr en el futuro.

En el mes de junio de 2005 fue calificada comi I.L.E., Iniciativa Local de Empleo, num. expte. AS340A 2005/17-5, con apoyo de la Consellería de Asuntos Sociais, Xunta de Galicia, y el Concello de Vigo.

La actividad de la empresa comez el 9 de enero de 2006, con un total de cinco personas empleadas, tres mujeres y dous varones.

El 28 de julio de 2008, E.I.L. Cormo Integral, S.L. fue CUALIFICADA como empresa de inserción laboral por la Dirección Xeral de Promoción do Emprego, Consellería de Traballo, Xunta de Galica, e inscrita en el correspondiente registro administrativo, asignándole el Num. 66/005/2008/E.I.L.

Actualmente, en la empresa están trabajando seis personas, de las que tres están en proceso de inserción.
   EIL Cormo Integral. Todos los derechos reservados 2017 - Aviso Legal
   
Portada | Cormo Integral | Servicios | Documentación | Enlaces | Noticias | Contacto