Introducción
Qué es una empresa de inserción laboral
Carácter de la E.I.L.
Nacimiento, proceso y consolidación de Cormo Integral S.L.U. como E.I.L.
Finalidad
Actividades
Convenios y fuentes de finanzamiento
INTRODUCCIÓN

Somos una empresa de inserción laboral, creada en el año 2005 y llevamos, desde el año 2006, prestando nuestros servicios, tanto a particulares como a la administración pública y organismos oficiales.

Estamos especializados en jardinería, dándole la mejor solución para su jardín y adaptándonos a las necesidades de su presupuesto; trabajos forestales, realizando tanto rozas como tratamientos selvícolas específicos; y mediambientales, realizando trabajos de restauración, recuperación y mantenimiento de zonas de ribera y recuperación de terrenos.

Nuestra sede está ubicada en vigo, pero nuestro ámbito de actuación se extiende hasta Pontevedra.

Empresa de Insercción Laboral

MARCO LEGAL ESTATAL
Lei 44/2007, para la Regulación del Régimen de las Empresas de Inserción, aprobada el 19 noviembre de 2007, por el pleno del Congreso de Diputados, que tiene por objeto, regular el régimen jurídico de las empresas de inserción y establecer un marco que promueva la inserción laboral de personas en peligro de exclusión social a través de estas empresas.

Descargar Ley 44/2007 en pdf   0.0MB


MARCO LEGAL AUTONÓMICO (CCAA GALICIA)
Decreto 156/2007 del 19 de julio de 2007, por el que se regula el procedimiento para su calificación, se crea su registro administrativo y se establecen las medidas para su fomento.

Descargar Decreto 156/2007 en pdf   0.1MB
   EIL Cormo Integral. Todos los derechos reservados 2017 - Aviso Legal
   
Portada | Cormo Integral | Servicios | Documentación | Enlaces | Noticias | Contacto