El pasado 1 de julio, Cormo Integral daba inicio a las actividades de Suma e Sigue, un nuevo proyecto dirigido a favorecer la inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social a través del diseño de Itinerarios Personalizados de Inserción para la mejora de su perfil profesional.
Durante más de dos años de trabajo, 95 personas participarán en diversas acciones diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades específicas y enfocadas tanto en la búsqueda como en la consolidación de un empleo que permita su desarrollo profesional y personal.
Con esta iniciativa, cofinanciada por FSE+ a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (organismo intermedio del programa EFESO), Cormo Integral da un paso más en su labor como empresa de inserción laboral, centrada en la lucha contra la exclusión social de las personas vulnerables.